Por: Roberto Antonio Caro Serna.
Corresponsal de Publiciclismo.
Hoy es histórico ver salir del aeropuerto Internacional el dorado, desde la Ciudad de Bogota un avión exclusivo con todas las normas de bioseguridad, rumbo al viejo continente para concentrar a mas de 50 deportistas de alto rendimiento en este caso el ciclismo.
Entre este ramillete se encuentran ganadores de Giro de Italia, Vuelta España, Tour de Francia y las mas importantes carreras orbitales. son colombianos que van con una gran ilusión de dejar en alto la bandera del país.

Carlos Alberto Betancur del Movistar Team, con ilusiones de representar su equipo y al suroeste Antioqueño en tierras europeas, mucha suerte a estos jóvenes que van a disputar las grandes vueltas con esa ilusión de alzar las manos como signo de victoria.
la ilusión del ciclismo estará puesta en estos lideres de equipos que disputaran contra los grandes del planeta tan importantes carreras, con una temporada atípica en la historia de este deporte, pero con la gran añoranza de seguir cosechando triunfos que realcen la imagen de el ciclismo colombiano ante el Mundo.

las jóvenes promesas viajan para seguir demostrando su proceso que va en alza y que demostraron de que están hechos para afrontar estas tres grandes del ciclismo que se avecinan, Sergio Higuita cree que este año esta para ganar y demostrar por que es el campeón que nace para dejar en alto los colores de Colombia en el ciclismo.

el grande de todos los tiempos Rigoberto uran con su compañero Daniel Martinez y Sergio higuita irán por una de las grandes, lo tienen entre sus objetivos de esta temporada y mas el que ya va en ruta del retiro del ciclismo.

el joven velocista del UAE Team Emirates va con sabor a revancha y deseos de competir nuevamente frente a los grandes velocistas como Sagan, entre otros
Nairo Quintana y Egan Bernal los que llevan la bandera se representar a todos estos jovenes en las Grandes giro de Italia y tour de Francia como favoritos, con esperanza y alegria de dar a los colombianos muchos triunfos.
Mucha suerte campeones.

